domingo, 27 de marzo de 2011

Comentario en Blog Obolog por suspención de estadísticas.

Agradezc0 el esfuerzo en recuperar la estadística que para mí partió de cero hacia adelante, en cambio se perdió la información hacia atrás en mi situación. Yo en los diez artículos mas votados superé las cien mil visitas, ahora no llegan a las siete mil por partir de cero. Inscribí mi blog a Adsense de Google al tiempo aparecí fuera de Adsense y de pronto por mucho tiempo quedo dentro de Adsense pero mi blog Obolog no se registra en Adsense cuando día a día me llegan las informaciones como que estoy dentro e incluso recién me ha llegado una nota estadística de lo que he ganado. Cosa que no tiene haz ni son; donde por lo general nosotros aparecemos como poco serios, pero mi blog aparece lleno de anuncios de esa organización además que entiendo que Obolog tendría participación por tener altos costos que asumir en la mantención de esta empresa tambien pienso o pensamos que a pesar que Obolog es un servicio gratuíto, nosotros tambien tenemos altos gastos que soportar tanto de mantención como de tiempo empleado sin recibir nada a cambio.

No hay comentarios: