viernes, 10 de abril de 2009

Asesinato de Jesús.

Asesinato de Jesús por la Dictadura: ¿Era Jesús un Revolucionario?
categorias: Sociedad - Internacional
Jesús fue ejecutado un miércoles y resucito un sábado al atardecer. ¿Por qué cree usted que le dieron la pena mortal? ¿Por qué ya no se ejecuta por predicar? Por Eduardo Monzón

Leído 31 veces

Escrito por Eduardo Monzon




Maranatha

El mensaje que trajo Jesús de otros lugares del universo fue suprimido y prohibido inmediatamente durante el primer siglo y Jesús fue asesinado por revelar ese mensaje. También lo fueron sus discípulos, quizás con la excepción de uno que se cree podría estar vivo todavía. Todos ellos fueron martirizados por proclamar ese evangelio. Sin embargo, si la humanidad hubiera recibido el mensaje nos hubiéramos librado de todos los problemas y miserias. Este evangelio -buenas noticias- revela un potencial humano fantástico, sin embargo el mensaje ha sido suprimido para el mundo, hasta ahora.

Este mensaje revela los pasos más necesarios para el avance de la humanidad y su propósito en esta vida de perros en la tierra. Pasos que incluyen paz mundial, prosperidad, felicidad universal, valores de carácter y cómo poder obtener todo ese sorprendente potencial humano. Pero ¿Qué haría que el hombre odiara el mensaje y asesinara al mensajero? La verdad es que el hombre es fácil de manipular mentalmente.

Los millones que han escuchado el mensaje han sido drogados por un evangelio aguachentado a través de las épocas. Los primeros seguidores de Jesús fueron perseguidos y asesinados por los miles y miles. El mensaje literalmente ponía a las personas en fuego hirviendo desde muy dentro del alma. Hoy día predicar el evangelio pondría a cualquiera a dormir de puro aburrimiento. Ni una fuerza policial siquiera intentaría arrestar a los evangélicos predicando en las calles.

Los primeros creyentes eran quemados y sus cuerpos iluminaban las grandes carreteras de la Roma imperial al ser colgados de postes en el camino. El Cesar clamaba obediencia y adoración ciega y los cristianos se negaban y pagaban con sus vidas. Los musulmanes juran hasta la muerte de traer un Califato mundial para destruir a aquéllos que se niegan a adorar el Corán. Los comunistas exterminaron a miles y miles de personas que se negaban a seguir la doctrina de Marx.

Imagínese tratando de hacer la voluntad de Dios aquí en la tierra como en el cielo durante la dictadura chilena. Trate de imaginar qué le hubiera pasado si les hubiera dicho a los “defensores” que el dinero depositado en el banco Riggs, por extranjeros, era para hacerle la guerra a Cuba y no para salir a hacer baños de sangre con los mismos chilenos.

Acuérdese de las matanzas en las pampas cuando la gente decía que los chilenos pelearon por el salitre, por lo tanto debería de ser chileno. Algo así era al principio de la era cristiana, pero el temor al gobierno fue más fuerte al correr el tiempo. El evangelio fue reemplazado por una falsa religión con orígenes en Babilonia. El más importante mensaje jamás traído, fue suprimido por la elite gobernante.

¿Le hace sentido la ciencia moderna, las religiones mundiales y sus gobiernos que viven en total ignorancia en como traer paz? Nuestro universo contiene millones de estrellas, planetas y soles. Estudiosos piensan que existen miles de galaxias, cada una de ellas con millones de planetas. Estos lugares necesitan de colonizadores, de “dioses” que puedan decir: hágase la luz, de “dioses” que puedan crear vegetación, vida, sociedades, reinados, escuelas caminos, etc...

Es allí donde usted entra en la película. Usted fue hecho a la imagen y semejanzas de Dioses: Hagamos al hombre a nuestra imagen dice la Biblia. Usted no viene del mono, tiene un gran futuro, su mente está hecha con el conocimiento y sabiduría de los secretos del cosmos y se le está dando la oportunidad de un futuro brillante por los siglos de los siglos.

Una oportunidad donde usted será la elite gobernante de un reino de los cielos. Un futuro de felicidad, armonía, belleza. Un futuro mandado a hacer a su medida. No desperdicie la oportunidad de la existencia eterna. Una gran eternidad le podría esperar. Arrepiéntase, el fin está cerca, grandes calamidades se acercan. Sálvese. Feliz pascua de resurrección.
________________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

No hay comentarios: