sábado, 30 de mayo de 2009

Solicita ingresar a grupo de miembros de AdSense de Google.

Hector Reyes Gallardo solicito a Uds. permitirme ingresar como miembro de vuestro grupo. Manejo gracias a Google Blogs cuyos comentarios editados se relacionan la música, medio ambiente, política contingente, economía etc. Mi actividad de sobrevivencia se relaciona con: Pequeña agricultura, lombricultura y apicultura específicamente. En estas materias ya enunciadas soy un autodidacta. Los blogs que periódicamente frecuento son DonRahueOpin de Bligoo, Rahuito Lindo de Blogger y el Blog de Héctorrene. Los promedios de visitas paulatinamente han ido creciendo obteniendo hasta ahora un promedio de aproximadamente de docientos diez visitas, motivo por el cual después de 18 meses escudriñando en internet sin tener ni un mero conocimiento del tema logré aprender después de un breve cursillo en la cadena de Biblioredes de mi ciudad el apoyo de mis hijos logré hacer lo que siempre además de mis acciones auto laborales quice hacer. Escribir y conseguir que mis escritos tengan aceptación a traves del aumento de los visitantes y ellos los que accedan a los anuncios de AdSense haciendo Clik y/o comprando para adquerir ingresos por este cause. La mentención del equipo en sus costes se aproxima a los 70 dólares mensual y pienso que sería obvio aceptar este premio a mi esmerada perseverancia. Los saluda Atentamente: Héctor Reyes G

No hay comentarios: