martes, 2 de noviembre de 2010

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18).

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la

armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando

llegue el dia malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.

Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia,

y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo

el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en

oración de los unos por los otros.


Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional)

11 Por tu *nombre, Señor, dame vida; por tu justicia,

sácame de este aprieto.




Salmos 23

1 El Señor es mi *pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace


descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;3 me infunde

nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su


*nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro


alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.

5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos.

Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida;

y en la casa del Señor habitaré para siempre.




Filipenses 4:13 (Reina-Valera 1960)

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.



Salmos 37:39-40 (Nueva Versión Internacional)

39 La *salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza


en tiempos de angustia. 40 El Señor los ayuda y los libra; los libra

de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza.





Salmos 91:1-2 (Nueva Versión Internacional)

1 El que habita al abrigo del *Altísimo se acoge a la sombra del

*Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,

mi fortaleza, el Dios en quien confío.»


Filipenses 1:6 (Reina-Valera 1960)

6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en mi

la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.


Daniel 7:27 (Nueva Versión Internacional)


27 Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo,

la majestad y el poder y la grandeza de los reinos.

Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán

todos los gobernantes de la tierra."


2 Tesalonicenses 3:3

3 Pero el Señor es fiel, y él nos fortalecerá


y nos protegerá del maligno.






La Batalla Final.


Oracion para rechazar todo vicio:

En este momento Padre Santo me acerco a Ti,

ante tu trono de gracia ti

y confieso a ti pecado de.........(nombre el vicio).


Pido perdon por este pecado y

renuncio a este vicio de......(nombrar)

Rompo toda ligadura de mi alma, cuerpo

y espiritu con este vicio.

Desato, destruyo y arranco de mi mente toda compulsion,

adiccion, mania por .........


Me alejo de malas amistades que me

llevan a practicar esta adiccion.

Rompo con ellos todo lazo de amistad; destruyo toda

amistad con los impios, con los que me incitan a hacerlo,

en el nombre de Jesus.

Se derrumba ahora en mi mente toda fortaleza de adiccion,

sicosis, mania, habito ,y necesidad.


Ahora caen fortalezas de todo habito, de todo vicio,

de toda compulsion por.......


Son destruidas estas fortalezas ahora! En el nombre de Jesus.

Invoco tu sangre preciosa que lave mi mente ahora

y me limpie de toda maldad. Sea lavada mi mente ,

mi conciencia con tu sangre preciosa.


El/ los vicio/s dejo de ser en mi mente (repetir 7 veces)


Los que somos de Cristo hemos crucificado la carne con

sus pasiones y deseos ( repita 7 veces) Galatas 5:24


Me suelto, me alejo ahora de todo vicio para siempre ,

en el poderoso nombre de Jesus.Declaro que todo mi ser:

espiritu, alma y cuerpo rechaza,

aborrece, repugna .............(nombre el vicio),

ahora en el poderoso nombre de Jesus.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus

jerarquias. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y

resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo,

a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun.

Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios!

Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare

lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.


1) ADICCIONES : Renuncia a juegos de azar (si este es tu caso)

Renuncio y resisto a pasar mucho tiempo pensando en el

juego, como experiencias pasadas o formas de conseguir

más dinero con que jugar.

Renuncio y resisto a la necesidad de apostar cantidades

cada vez más grandes de dinero para sentir excitación.

Renuncio y resisto a haber tenido muchos intentos en vano

por jugar menos o dejar de jugar.

Renuncio y resisto a sentirme inquieto o irritable al tratar de

jugar menos o dejar de jugar

Renuncio y resisto a jugar para escapar de los problemas

o de sentimientos de tristeza, rechazo o ansiedad.

Renuncio y resisto a apostar mayores cantidades de dinero

para intentar recuperar las pérdidas previas.

Renuncio y resisto a mentir sobre la cantidad de tiempo o

dinero gastada en el juego.

Renuncio y resisto a cometer delitos para conseguir

dinero para jugar.

Renuncio y resisto a perder mi matrimonio, mis hijos ,

mi familia a causa del juego.

Renuncio y resisto a perder el trabajo, una relación u

oportunidades en mis estudios o en mi carrera debido al juego.

Renuncio y resisto a la necesidad de pedir dinero prestado para

sobrevivir debido a las pérdidas ocasionadas por el juego.

Renuncio y resisto al espiritu de Piton, Beelzebu y

todo espiritu que ata mi mente.

Renuncio y resisto a la soberbia y al espiritu de Leviatan.

No hay comentarios: