martes, 24 de noviembre de 2009

Listado de Medicamentos Naturales.

AFRODISEX 3 :recontituyente sexual,estimulante de la sexualidad,fortifica en los estados de debilitamiento,con perdida de energia, recontituyente y vigorisante, resistencia sexual.
COMPOCICION :maca,huevo de angelote,levadura de cerveza,guanarpo macho,clavo huasco(yerba del clavo).100 capsulas.

PROSTASAN :orina a chorro,gota a gota,desinflamante,limpia la prostata y los conductos urinarios,dolor al momento de orinar,dolor testicular,acido urico,desinflama los riñones,cicatriza heridas internas.
COMPOCICION :uña de gato,achote,achicoria,huamanpinta,arenilla,cola de caballo,flor de arena,sangre de grado,boldo,manayupa.100 capsulas.

JARABE MULTIVITAMINICO MEMORAL 200 ML.ccansancio y fatiga fisica y mental, fortalecedor cerebral y corporal,fortalece y combate la perdida de la memoria, estimulante de la circulacion sanginea y correcta oxigenacion en el cerebro; dolores de cabeza,cefaleas,migrañas,recontituyente y fortalecedor del sistema nervioso, combate el stress,tencion, antidepresivo, relajante,mejora la concentracion mental en niños y adultos.Dosis :adultos 1 cucharada 3 veces al dia. Niños 1 cucharadita 3 veces al dia.
Compocicion : grandes cantidades de melatonina extraida DE PLANTAS MEDICINALES entre las que destacan :romero,valeriana, manzanilla,tomillo, menta y otros reforzado con extracto de maca y vitaminas B2,6,12.

CASTAÑO DE INDIA :Usos: Absorción de edemas (piernas hinchadas), Varices, Insuficiencia venosa, Hemorroides.CONTIENE 30 ML.

No hay comentarios: