martes, 24 de noviembre de 2009

Medicamentos Naturales recomendados para nuestros lectores visitantes.

VIT CEREBRAL : ayuda a la buena vision,cansancio cerebral.anti-estress,tonifica el cerebro,combate la anemia,vitalidad,vigor, y energia,exelente compuesto ayuda a combatir eficazmente las enfermedades por deficit de vitaminas a,b,c,d,e.
DOSIS :1 a 3 capsulas diarias con las comidas.contiene : maca zanahoria, soya, multivitaminico,complejo b,ginseng.el frasco contiene 100 capsulas .

ARTRISAN :antiflamatorio ,dolores al cuerpo,articulaciones,musculos,lumbago,dolores de hueso,antireumatico.

CARTILAGO DE TIBURON+UÑA DE GATO+sangre de grado : contra las celulas cancerigenas, inhibe la formacion y desarrollo de tumores,energizante natural,adaptogeno que regula el funcionamiento normal del organismo cicatrizante,regenera las celulas, tiene accion citostatica comprobada en ciertos tipos de cancer y sida, heridas internas.

HERCAMPURI: sin aditivos quimicos esta planta es oriunda del peru exelente para curar enfermedades de sangre,diabetes,higado,vesicula,varises,disminuye la obesidad, baja la presion arterial,limpia la sangre y colesterol.
DOSIS: 3 capsulas al dia.

LIGHT PLUS :adelgazante natural,estreñimiento,diuretico,depurativo,desinflama el higado,limpia las venas de glucosa,bala el colesterol,anciedad,baja en promedio de 2 a 5 kilos mensuales siempre que sea constante.

UÑA DE GATO + SANGRE DE GRADO : Anteinflamatorio natural, próstata, próstata, gonorrea, pulmones, úlceras gástricas, duodeno, anticancerígeno, previene el sida, purifica la sangre, antidiabético natural, analéptico, cirrósis, leucemia, higado, riñón.diversas tumoraciones,refuerza el sistema inmunologico.
DOSIS : 3 A 4 CAP.por dia.

ACHIOTE-C : aumenta la fertilidad en ambos sexos,ayuda con los problemas prostaticos(impotencia)debilidad en generalantiflamatorio naturalse recomienda complementar con maca+ginseng.(obcional).

COLON PLUS : estreñimiento cronico,estimulante,desintoxicante del sistema digestivo, dolores estomacales,vesicula,gastritis,ulceraflatulencias,acidez estomacal digestivo.

DIABETIZAN :baja el azucar en la sangre,diabetes emotiva,pancreas,disminuye la obecidad,presion alta,colesterol,perdida de la vista, cardiovascular, taquicardia,
controla los trigliceridos en la sangre.

MACA GINGSEG : energizante natural que revitaliza la accion neurona ayuda al hombre y a la mujer a recuperar su sexualidad, faborece la evolucion en los trastornos menopausicos,Belimina diferentes tipos de estress,aumenta la calcificacion de los huesos.

SAN JUAN :insomnio,depresion,estresspreviene el alzaheimer circulacion de la sangre, para el buen funcionamiento del cerebro,nervios,eleva el animo y favorece el buen humor.

CHUCHUHUASI : buen bronco pulmonar,artritis,prostata,gonorrea,ulceras gastricas duodenales,anticanceroso,antidiabetico,reumatismo,tumoraciones , antiflamatorio natural y purrifica la sangre.

RIÑOSAN : inflamaciones al riñon,dolores de pie y cintura,hinchazones,problemas prostaticos,desinflama las vias urinarias,descensos,retencion de liquido.
PASUCHACA: antidiabetico,estimula la secrecion de la insulina por el pancreas eliminando el nivel de azucar en la sangre, desinflama el higado y riñones.

NONI :para reforzar el sistema inmunologico,inhibir el crecimientos de tumores internos,normaliza las funciones a nivel celular, y el de estimular la regeneracion celular,combatir el dolor,reducir la inflamacion y purga el sistema intestinal.

GRAVIOLA : es la planta anticancerigena mas poderoso del planeta,es considerada
la quimioterapia natural,eficaz en el tratamiento del cancer,en mamas,
pancreas, colon, prostata, pulmon, higado y en los demas tipos de canceres,
fortalece las celulas sanas.poderoso antioxidante,evita el envegecimiento
prematuro,antiviral,antiparacitario,estabiliza la hipertension,indicadas
para personas obesas,hipertencion y cardiacos,util para prevenir y detener
el crecimiento de tumores.

CHANCA PIEDRA PERUANA disuelve calculos renales ... INDICACIONES:desinflama los riñones,disuelve los calculos renales y la vesicula viliar,desimflama la vejiga y la prostata,limpia el conducto urinario,ayuda a eliminar el acido urico,desimflama el ovario,limpia el flujo blanco,desensos vaginales,colicos menstruales..

GINSENG :aumenta el rendimiento fisico intelectual,tonifica el sistema nervioso, frena el envejecimiento prematuro,mejora el estado de salud en general, cansancio, estados de convalescencia,estados depresivos,impotencia, estres, combate el insomnio,
fortalece el corazon y la memoria.

AJOS + CAIGUA :previene la arterioesclorosis y ateronas por el cumulo de colesterol en los vasos sanguineos;previniendo enfermedades como: hipercolesterolemia,infarto cerebral,problemas cardiovasculares,ayuda a la buena distrubucion de los nutrientes al organismo manteniendo una silueta esbelta,diuretico,depurativo y disminuye las grasas del cuerpo.

ADELGAZANTE 100% NATURAL nuevo adelgazante natural sin aditivos quimicos .......... NUEVO adelgazante natural SIN ADITIVOS QUIMICOS 24 en 1 . PROPIEDADES : desimflama el higado limpia las venas de glucosa y colesterol ;ayuda a bajar de preso en un promedio de 2 a 6 kilos mensuales (siempre que sea constante ),varises,mala sirculacion, estreñimiento diuretico ydisminuye la presion arterial (se recomienda complementar c/light plus,hercampuri o ajos+caigua,para tratamiento de adelgazar).
VARISAN : desinflama las piernas ,para la circulacion de la sangre,varises,dolores a las piernas.

SANGRE DE GRADO :antiseptico y cicatrizante,ayuda a prevenir poblemas de cancer, cura las ulceras internas,cura las hemorragias,asma bronquial, pulmonín, TBC, anemia, males renales,hemorroides.
DOSIS: SE COMIENSA CON 5 gotitas diarias 2 veses al dia ;se aumenta 1 gota diaria hasta llegar a 10 y se mantiene.para lavados diluir en agua.heridas externa limpiar directamente. Contiene 30 ml.BRONQUIOS Y ASMA :anti inflamatorio natural,refuerza el sistema inmunologico,previene calambres,reumatismo,dolores de huesos, artrítis, golpes, tos fuerte, catarro, asma, expectorante natural, sinusitis, pulmones, neumonía.

No hay comentarios: